Entrega de Productos

Entrega de Productos

Nuestro servicio de entrega es de alcance nacional cubriendo todos los rincones del territorio paraguayo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes beneficios:

  • Servicio de entrega sin costo
  • Servicio de Entrega Asegurado
  • Servicio Puerta a Puerta
  • Sistema Rastreo de Pedido (Tracking)
  • Tiempo estimado de entrega desde 24hs dependiendo de la zona donde te encuentres, esto está sujeto al ruteo del servicio de entrega.

TRACKING

Desea saber donde está su pedido?. Puede rastrearlo ingresando el Nro. de Guía link: http://www.aex.com.py/web/. o llamadas al (021) 6166000

O comuníquese con Atención al Cliente de NF SHOP al Whatsapp (+595994892222)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo estar seguro que mi pedido me llegará?

Contamos con el servicio de entregas protegidas de FedEx (AEX) que ofrece un sistema de rastreo detallado pudiendo el cliente ingresar su número de rastreo en el sitio web https://www.aex.com.py/web/  para obtener el estado actualizado de su paquete y seguir su ruta de entrega, además NF Shop se hace responsable de su pedido hasta que lo reciba, lo que añade una capa adicional de seguridad y compromiso con la satisfacción del cliente.

¿Cuál es el costo del envío?

Los envíos son sin costo para todo el territorio del Paraguay.

¿Cuál es el tiempo que demora el producto en llegar a mi domicilio?

El tiempo que demora es de entre de 24 horas hábiles para Ciudad del Este y para el resto del país dependiendo de la zona donde te encuentres son 48 a 72 horas hábiles posteriores al proceso de control de calidad del producto.

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, cualquier mayor de 18 años (con documento en mano) que se encuentre en el domicilio de entrega podrá recibir el pedido. Previa confirmación con el titular de la compra.

No estaba en mi domicilio al momento de la entrega, ¿puedo reprogramar el envío?

En el caso de que el personal de entrega no pueda entrar en contacto con el titular o ubicar el domicilio, la entrega se reprogramará para el día siguiente. En el caso de que quiera el cliente reprogramar la entrega del pedido para otra dirección, fecha o facilitar otros datos deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al Whatsapp 0994892222  o por mail a atencion@nfshop.com.py.

¿Puedo retirar en locales de NF SHOP?

Podes retirar los productos de la Oficina de Atención al Cliente situada sobre la Av. Adrián Jara 280 casi Pampliega Microcentro de Ciudad del Este, o en el Depósito N° 02 ubicado en el Edificio Atlántida 4° Piso situado tambien sobre la Av. Adrián Jara 280 casi Pampliega, Barrio Microcentro de Ciudad del Este.

¿No he generado mi pedido, quiero hacerlo en NF Shop con un asesor?

El cliente puede generar sus pedidos en nuestros paneles táctiles donde también puede recibir recomendaciones de un asesor altamente capacitado de NF Shop a fin de encontrar el dispositivo que más se adecue a sus necesidades, teniendo en cuenta las gran variedad de productos.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido en la sucursal?

Una vez generado el pedido este entre en cola de espera, se te enviará un correo electrónico o un mensaje o llamada para que puedas pasar a retirarlo, este proceso puede demorar hasta 2 horas dependiendo del volumen de pedidos generados.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido de la sucursal?

Una vez que el pedido haya llegado a la sucursal que elegiste y se te haya notificado, tenéis 7 (siete) días para retirarlo. Pasado este tiempo volverá a los depósitos centrales de donde aguardará para ser entregado. Si para la entrega del mismo hubiere un sobre costo, esto correrá por cuenta del cliente.

¿Qué documentación debo presentar para retirar mi pedido?

Se deberá presentar el número de pedido, junto con la cedula de identidad.

¿Puede un tercero retirar mi pedido?

Un representante de NF SHOP entrará en contacto con el cliente titular de la compra para que este de su autorización expresa a que una tercera persona pueda retirar los productos adquiridos, la persona debe presentarse con su documento de identidad y firmar los papeles de recibo de los productos