Términos de la Garantía
Esta regirá a partir de la fecha de emisión de la factura de compra. Siempre y cuando el producto en cuestion presente algún defecto de fábrica NF SHOP realizará el cambio del producto o reemplazará la(s) pieza(s) defectuosas según los resultados del peritaje que realizarán los técnicos de la empresa
 

Atención: Compras en la Tienda Física


Para el uso de la garantía es necesario presentar la factura o la tarjeta de garantía emitida por la empresa en nuestro Servicio Posventa ubicada en Av. Adrian Jara c/ Pampliega – Edificio Atlantida 3° Piso.

  • Se recomienda el Testeo de los productos en el sector teste
  • Los productos están sujetos a revisión por el servicio técnico autorizado de la marca
  • No se realizan cambios directos.
Atención: Compras en la Tienda Online

Cambios directo de productos dentro de los 3 días de recibida la mercadería. El producto debe estar en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales.

En caso de fallas en el producto, el mismo será revisado en nuestro Servicio Posventa para definir como se aplicará la garantía. Si se confirma el defecto, los costos de envío quedan a nuestro cargo.

En los demás casos, los costos de envío quedan a cargo del usuario.

Plazo para retirar el producto reparado

La mercaderia reparada deberá ser retirada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al Servicio Posventa. En caso que no se retire en el periodo mencionado la empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.
La Garantia no cubre

Desperfectos causados por el uso indebido del producto, caidas o golpes, derrames de liquidos, display roto, pixeles quemados, cualquier problema de pantalla  táctil y placa con sistema alterado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado, o que hayan sido desmontados o manipulados por terceros.
La empresa no se hace responsable por los daños o pérdida de datos almacenados en los productos. Certifiquese de hacer las copias de seguridad necesarias.

Garantía Vencida

En caso que el producto el plazo de la garantía haya expirado, el servicio de Posventa presupuestará la reparación, que seria informada al cliente para su autorización. En caso que el cliente no autorice la reparación, deberá retirar la mercadería entregada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al servicio de Posventa para su presupuesto. En caso que no se retire en el periodo mencionado. La empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.

Para más información comuníquese con Atención al Cliente de NF SHOP al Whatsapp (+595994892222)